Cambios y devoluciones

No te preocupes si no estás satisfecho con tu compra, ¡puedes cambiarla GRATIS!

Si dentro de los diez días corridos desde que recibiste el producto, no estás satisfecho o no es el talle, el envío para devoluciones es GRATIS.

SÓLO EL PRIMER CAMBIO ES GRATIS. Si desea cambiar el producto por segunda vez, en este caso deberá abonar los costos de envío.

Condiciones cambios / devoluciones:

Para poder cambiar o devolver un producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que se envió (con etiquetas, stickers, etcétera), así como la caja original del producto.

Si compras un producto y deseas cambiarlo por otro debes enviar un correo electrónico a cambios@ferli.com.ar y solicitar el cambio de producto, indicando cuál es el producto y por cuál queres cambiarlo. Uno de nuestros representantes se contactará con vos para indicarte los pasos a seguir.

Diferencias de precio por devolución:

  • Si el producto de cambio es de menor valor al adquirido, le otorgaremos un crédito con la diferencia de dinero en su cuenta, usted podrá usarlo en el lapso de un año (a partir de la fecha de compra) sólo para compras en nuestro sitio online.
  • Si el producto de cambio es del mismo precio que el adquirido, el cambio se hace directamente.
  • Si el producto de cambio es de mayor valor al adquirido, usted deberá pagar la diferencia con tarjeta de crédito a través de nuestra tienda online.
  • Si devolves el producto te generamos el reintegro del dinero abonado por el producto al medio de pago asociado a la compra.