¡HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS!
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout colocando tu código postal en el momento del pago. El costo de envío es a cargo del cliente.
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO A DOMICILIO?
El tiempo de entrega varia segun el lugar donde te encuentres y sera calculado en dias habiles al momento de seleccionar el metodo de envio.
Te recomendamos que elijas un domicilio en donde sea más seguro encontrarte o en donde sepas que siempre hay alguien que puede recibirlo Podés elegir tu trabajo, la casa de algún familiar o de alguien de confianza. Asegurate que tu domicilio este completo, no olvides aclarar el número de la calle, piso, departamento, oficina, torre o monoblock si fuera necesario. Mientras más datos nos dejes, ¡más fácil será para el correo encontrar tu casa!
¿QUÉ NECESITO SABER SI ELIJO RETIRAR POR UNA TIENDA OCA/ ANDREANI o HOP?
Para retirar tu compra, tenés que acercarte a la sucursal OCA, Andreano o HOP elegida. Enviopack te notificará cuando tu pedido esté listo para retirar. La demora del envío sera calculada al momento de seleccionar el metodo de envio.
Presentá tu documento a la hora de retirar.
*En el caso que retire otra persona, por favor que lleven fotocopia del documento de quien realizo la compra*.
Tu pedido será guardado durante 5 días hasta ser devuelto al remitente. Se deben consultar los horarios y fechas de atención según la sucursal elegida. FERLI no se hace responsable del costo de envío si el cliente no llegase a retirar en fecha.
SOLICITE RETIRO EN TIENDA ¿CUANDO PUEDO IR A BUSCARLO?
Si solicitaste Pick up en una de nuestras sucursales, te vamos a notificar cuando tu pedido este listo en la sucursal que elegiste para que lo puedas ir a retirar!
Al momento del retiro, deberás presentar tu DNI. En el caso de que envíes a un tercero a retirar tu pedido, deberá presentar una fotocopia de tu DNI.
¿CÓMO SÉ QUE MI COMPRA FUE DESPACHADA?
Tu compra será procesada una vez aprobado el pago. Cuando enviemos tu pedido al correo, te notificaremos vía e-mail.
El código de rastreo será proporcionado por nuestro proveedor logístico ENVIOPACJ luego de que nosotros te enviemos el mail de que tu pedido esta despachado.
¿QUÉ PUEDO HACER PARA ASEGURAR LA ENTREGA?
Te recomendamos que elijas un domicilio en donde sea más seguro encontrarte o que siempre haya alguien para recibirlo. Podés elegir tu trabajo, la casa de algún familiar o de alguien de confianza. Tené en cuenta que no entregamos a menores de edad. Asegurate que tu domicilio este completo, no olvides aclarar el número de la calle, piso, departamento, oficina, torre o monoblock si fuera necesario.
Mientras más datos nos dejes, ¡más fácil será para el correo encontrar tu casa!
¿QUIÉN REALIZA LA ENTREGA?
Si sos del AMBA, tu envío se realiza por moto dentro de las 48hs hábiles de realizar la compra. Te vamos a llamar para coordinar la entrega y asegurarnos que se encuentre alguien en el domicilio para que pueda recibir el paquete.
En el resto del pais, la empresa Enviopack se encarga de la logística de envíos de FERLI.
Dentro de las 48hs de haber realizado tu pedido, vas a recibir un mail de ENVIOPACK con tu link de seguimiento. Si no lo recibis en este plazo, recorda chequear tu casilla de Spam. Si tampoco lo encontras en Spam, escribinos a [email protected] solicitando tu link de seguimiento. No te olvides de mencionar cual es tu numero de pedido!